MADRID. 16 HERIDOS DURANTE LA PASADA NOCHE EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 16 personas heridas, todas de carácter leve, es el balance de los sucesos ocurridos durante la pasada noche en Madrid, donde se registraron 13 accidentes de tráfico, 2 atropellos, una reyerta y una agresión a un conductor de la línea nocturna de la EMT, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal

En los 13 accidentes de tráfico se vieron implicados 20 vehículos, con el resultado de 9 heridos. De los 7 controles de alcoholemia efectuados pr miembros de la Policía Municipal, 2 dieron positivo.

El accidente más espectacular sucedió cuando un camión se enganchó con unos cables del tendido eléctrico a la altura del número 5 de la calle Montija. Este percance, que no causó heridos, obligó a cortar la citada calle entre las 23,45 de la noche y las 3,10 de la madrugada, mientras trabajaban los operarios de Iberdrola.

Asimismo, otras dos personas resultaron heridas leves en sendos atropellos ocurridos en Madrid. En el primero, una mujer d 21 años fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga. El vehículo fue localizado poco después gracias a la colaboración ciudadana, pero no se localizó a su ocupante. La herida fue trasladada al Hospital Doce de Octubre.

El segundo de los incidentes en el que resultó herido un peatón se produjo a las 22,15, cuando un conductor de 76 años atropelló a una mujer de 36, que fue trasladada por el Samur al Hospital Ramón y Cajal. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le realió en el lugar del atropello.

Por otro lado, a las 5,30 de la madrugada el conductor de un autobus, F.O.P., que conducía la línea nocturna N-6 de la EMT, fue agredido por dos jóvenes en el transcurso del recorrido a la altura del Metro "Las Musas", cercana a Avenida América. El conductor de la EMT fue trasladado a la Clínica Ruber, en donde se encuentra en observación sin pronosticar.

Por último, una reyerta que se produjo en la Plaza de Callao se saldó con cuatro extranjeros heridos: B.J.G.W, T.S, E.B.M y A.C.R., con edades comprendidas entre 19 y 27 años. La pelea se originó por motivos racistas, según aseguraron fuentes de la Policía Municipal.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 1997
M