MADRID. 121 MILLONES PARA NUEVOS VEHICULOS DE LA POLICIA MUNCIPAL DE LA CAPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha destinado más de 121 millones de pesetas a la compra de nuevos vehículos patrulleros ligeros y furgones, como parte de la renovación del parque automovilístico de la Policía Municipal de Madrid.

Según ha podido saber Servimedia, los nuevos patrulleros ligeros que conducirán los agentes municipales, en los próximos meses, erán comprados a la marca Peugeot España por un precio total de 92.571.713 pesetas.

Tras la adjudicación a esta empresa automovilística francesa, el consistorio que dirige Alvárez del Manzano continua con su política de compra de vehículos galos para la renovación del parque automovilístico de este cuerpo, plasmada con la compra del nuevo modelo Citroën ZX, que sustituyó a los antiguos Talbot Horizón y Renault 19.

Asimismo, el Ayuntamiento gastará 28.469.1000 pesetas en la compra de furgones mixts polivalentes a la empresa Reicomsa S.A., que son utilizados por las unidades que se dedican a las labores de investigación de accidentes.

Estas unidades se unirán a los nuevos modelos de furgones Ducato de la firma Fiat adquiridos a principios de este año, que también engrosan el nuevo parque automovilístico policial.

Estas adquisiciones forman parte del Plan de Renovación del Parque Móvil de la Policia Municipal, que se realizará entre 1996 y 1999, con un prespuesto de 310 millones de pesetas.Para el próximo año, la dotación de vehículos se verá incrementada con otros 50 coches y furgones, y alrededor de 170 motocicletas.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 1996
M