LA MADRE DEL PRESUNTO HIJO DE JULIO IGLESIAS, SATISFECHA CON LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL SOBRE PRUEBAS DE PATERNIDAD

VALENCIA
SERVIMEDIA

La madre del joven valenciano presunto hijo de Julio Iglesias ha manifestado a Onda Cero Valencia que está "muy satisfecha de que la sentencia del Tribual Constitucional pueda obligar al cantante a que se realice las pruebas de paternidad".

María Edite Santos, una ex vedette afincada ahora en Valencia, considera que "de esta manera ya no quedará ninguna duda de que mi hijo es también hijo de Julio Iglesias". Para María Edite, no es suficiente que Julio Iglesias reconozca ser padre del joven y le pase un dinero mensual, "porque siempre le quedaría la duda a todo el mundo de si Javier es o no hijo de Julio Iglesias".

Julio Iglesias fue obligado po los tribunales valencianos a reconocer al joven Javier Iglesias, hijo de la ex vedette, María Edite Santos, a quien conoció cuando coincidieron en una actuación en la Costa Brava.

Uno de los hechos que llevó a esta decisión fue la negativa de Julio Iglesias a someterse a las pruebas de paternidad, por lo que la duda que siempre suele haber en este tipo de casos se mantiene.

El Tribunal Constitucional sentencia que las pruebas de paternidad no vulneran el derecho a la intimidad ni a la integridadde los afectados. Por ello, las pruebas biológicas serán obligatorias a partir de ahora cuando las ordene un juzgado. Sólo en casos de riesgo de salud para el acusado no se podrán realizar.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1994
C