LA MADRE QUE ABANDONO A SUS 7 HIJOS EN UN PINAR PIDE AL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL QUE LE DEVUELVA A SUS NIÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

María de los Reyes Martín, madre de los siete niños de los que se ha hecho cargo el Ayuntamiento de E Puerto de Santa María tras ser abandonados semidesnudos en un pinar de esa localidad, manifestó esta tarde que quiere que el Consistorio le devuelva a sus hijos, por los que dijo que siempre se ha "desvivido".

Martín explicó, en declaraciones al programa "A la vuelta de la esquina" de la Cadena Cope, que dejó a los niños en el pinar mientras ella era atendida en un centro sanitario tras haber sufrido una caída.

Afirmó que "está loquita" por recuperar a sus hijos, de entre 7 y 13 años, y que se psa "todo el día llorando por ellos". "Nosotros trabajamos para mis hijos, perdemos la vida por ellos, estamos luchando por ellos", dijo María de los Reyes Martín.

Los menores, que presentaban evidentes síntomas de desnutrición, proceden de la barriada de las 3.000 viviendas de Sevilla, donde vivían en el seno de una familia marginada.

Sin embargo, María de los Reyes dijo que "a los niños no le falta de na'" y añadió "que nosotros tenemos la costumbre de criar a los niños así".

(SERVIMEDIA)
12 Ene 1996
J