LUIS DEL OLMO, PRIMERA FIGURA DE LA RADIO QUE TENDRA ESCULTURA EN EL MUSEO DE CERA DE MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Museo de Cera de Madrid presentará mañana la escultura de cera de Luis del Olmo, obra con la que quiere rendir homenaje a una de las figuras de la radio en España y reconocer públicamente en su nombre a todos los que trabajan en este medio de comunicación.
Como padrinos del acto asistirán la actriz Lina Morgan y el académico y dibujante Antonio Mingote, que ya ocupan un lugar de honor en el museo.
La escultura de cera de Luis del Olmo, director y presentador de "Protagonstas" en Onda Cero, ha sido realizada en los talleres del Museo de Cera de Madrid, para lo que se han necesitado 41 kilos de cera química, 31 kilos de escayola y 4 metros de cuadradillo de hierro. El vestuario que luce la escultura ha sido donado por Luis del Olmo, al igual que el micrófono y el aparato de radio, pertenecientes a su colección privada.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2001
E