LÓPEZ AGUILAR ELOGIA LA "IMPRESIONANTE HOJA DE SERVICIOS" DE RAMÓN JÁUREGUI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cabeza de lista del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, elogió hoy la "impresionante hoja de servicios" del que será número dos de su candidatura, Ramón Jáuregui.
López Aguilar asistió en el Congreso de los Diputados a la reunión del Grupo Parlamentario Socialista, ante la que interviene el secretario general del partido y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Preguntado por la designación de Jáuregui, López Aguilar aseguró que el conjunto del PSOE "está contento y orgulloso, y yo lo estoy".
"Ramón Jáuregui es un tipo al que aprecio y admiro desde hace muchos años, es un tipo cabal, ejemplar, con una enorme capacidad de sacrificio personal y una impresionante hoja de servicios. Es un tipo respetado y querido por todo el PSOE", aseguró.
Se mostró por ello convencido de que juntos, con el resto de la candidatura, "daremos la piel y lo mejor de nosotros mismos" para ganar las elecciones europeas defendiendo unos valores que Europa "necesita más que nunca".
En este sentido, subrayó que la crisis actual se debe "a las recetas fallidas e hipócritas de la derecha neoliberal del sálvese quien pueda" y ante ello hay que restablecer la política y la confianza en los poderes públicos, valores con los que todos los integrantes de la candidatura socialista se sentirán "muy identificados".
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2009
CAA