LOLITA Y GUILLERMO FURIASE SE ENFRNTARAN EN LOS TRIBUNALES POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS, SEGUN "SEMANA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cantante Lolita y su ex marido Guillermo Furiase no parecen ponerse de acuerdo con respecto a la guarda y custodia de sus hijos y en los aspectos económicos en la demanda de separación, según informa la revista "Semana".
Hace unas semanas, Lolita presentó en un juzgado de familia madrileño su demanda de separación. La cantante propusó que le fuera concedida la guarda y custodia de los niños, aunqe su padre podría verlos cuando deseara y se repartirían las épocas de vacaciones.
Además, solicitaba una pensión de 100.000 pesetas mensuales como ayuda para la manutención de los niños y que el piso que fue el hogar conyugal se pusiera a la venta y el producto de la misma fuera repartido al 50 por 100 entre ella y Guillermo.
Tras conocer la demanda presentada por Lolita, Guillermo Furiase ha respondido con otras propuestas, totalmente distintas. Guillermo solicita para sí la guarda y custodia d los niños, pues alega que Lolita, debido a su trabajo, no puede atenderlos.
El desacuerdo también es total en el aspecto económico, pues Furiase no pasaría ninguna pensión y tampoco quiere vender el piso, ya que dice que podrían usarlo los dos y dejarlo como patrimonio para los niños.
Al parecer, según "Semana", Lolita y Guillermo se mantienen firmes en sus peticiones, por lo que el proceso será largo y complejo y lo más posible es que acabe en los tribunales, por lo que en su momento será el juz quien decida a quién corresponde la guarda y custodia de los hijos, así como las condiciones económicas de la separación.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1996
L