LOCALIZADO EL CADAVER DE UNA MADRILEÑA DESAPARECIDA EN EL EMBALSE DE ENTREPEÑAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de Susana Román Martínez, una madrileña de 30 años que desapareció el pasado mes de marzo junto a tres jóvnes en aguas del paraje conocido como "Boca del Infierno" (Guadalajara), fue localizado hoy en el embalse de Entrepeñas.
Según la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el rescate del cadáver se ha visto retrasado por la avería de uno de los robots que utiliza el grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.
El pasado 25 de marzo, Susana Román salió a pescar con tres amigos, Victor Moreno Vaquerizo, y dos hermanos de éste, Jesús y Alejandro, pero la embarcación naufragó cerc del paraje conocido como "Boca del infierno". Sólo logró salvarse Alejandro Moreno, ayudado de un chaleco salvavidas.
Jesús Moreno, de 30 años, apareció ahogado a la altura de la presa el mismo día del accidente, mientras que Victor Moreno, de 17 años, fue rescatado muerto el pasado 17 de abril a unos 60 metros de profundidad y a unos 500 metros aguas abajo del lugar en el que se produjo el naufragio.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1997
C