Begoña Gómez
Lobato transmite a Pedro Sánchez que Begoña Gómez ha estado “muy solvente”

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, mantuvo este miércoles una conversación por mensajes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para transmitirle que su esposa, Begoña Gómez, ha estado “muy tranquila, muy seria, muy solvente” en su comparecencia en la Asamblea de Madrid.
Así lo manifestó Juan Lobato en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la sesión de la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga la relación profesional de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, con la Universidad Complutense de Madrid.
Lobato desveló que había mantenido una conversación por mensaje con el presidente del Gobierno tras la sesión. “Yo le he trasladado que ha ido todo bien, que Begoña ha estado muy tranquila, muy seria, muy solvente, y bueno pues que muy agradecido y ya está. Una conversación normal de un día como hoy”, explicó.
Por otra parte, el socialista consideró la jornada de “espectáculo lamentable” y se preguntó “cómo puede ser que en un Parlamento como es la Asamblea de Madrid, en 30 años no haya venido a una comisión de investigación ni un presidente que ha estado en la cárcel, como fue Ignacio González, ni Francisco Granados, ni Alfredo Prada recientemente condenado”.
“Aquí no ha dado nadie la cara en una fiscalización contra la corrupción en la Comunidad de Madrid y a quien se trae es a la mujer del presidente del Gobierno de España por ser la mujer del presidente del Gobierno, para hacerle esta especie de linchamiento público”, lamentó.
“PERSECUCIÓN”
Lobato dijo que Begoña Gómez “sabía perfectamente a lo que venía aquí, ninguno somos tontos, y se ha explicado de una forma muy clara, muy concreta, muy tranquila, sabe lo que está haciendo el Partido Popular, y particularmente el Partido Popular de Madrid, con esta persecución”.
También destacó Lobato que Gómez había acudido “a dar la cara con respeto, cosa que no han tenido con ella los portavoces, ni de Vox ni del Partido Popular”.
Begoña Gómez contra Pedro Sánchez y contra el PSOE sí es una causa política del gobierno utilizando a su mujer para tratar de hacernos sufrir a los socialistas de hacer sufrir al presidente de hacer sufrir al partido de hacernos sufrir a quienes.
Sobre la comisión en sí, sostuvo que “es un show que quiere montar el PP, que tenían interés hoy en la foto y en la expectación que esto pudiera generar. Yo creo que no le sale bien”.
(SERVIMEDIA)
13 Nov 2024
DSB/MGN/gja