LLEGA A LOS QUIOSCOS LA REVISTA "HISTORIA NATIONAL GEOGRAFIC"

MADRID
SERVIMEDIA

"Historia National Geografic", la última iniciativa editorial de RBA Revistas, se encuentra a partir de hoy en los quioscos, con una tirada de130.000 ejemplares y una distribución mensual en todo el territorio nacional.

Con motivo del lanzamiento, RBA Revistas ha decidido establecer un precio especial de 1,5 euros para los ejemplares de noviembre, diciembre y enero. Posteriormente, el precio regular de la revista será de 3 euros. Durante la campaña de prelanzamiento y antes de su distribución en el quiosco, "Historia National Geografic" ha conseguido superar la cifra de 24.000 suscriptores.

Con contenidos propios y originales, la revisa se editará bajo los parámetros propios del resto de publicaciones de "National Geografic". Cada mes, esta nueva publicación revivirá los episodios más apasionantes de la historia y recogerá las últimas y más rigurosas investigaciones por parte de los expertos de mayor prestigio, todo ello junto a fotografías, reconstrucciones históricas y mapas de gran calidad.

En su primer número, la revista tratará temas como la Armada Invencible, el legado arquitectónico de Ramsés II y los imperios de Gengis KanCarlomagno e incluirá un artículo sobre las legiones romanas. Asimismo, cada mes, la publicación acercará a sus lectores a las más interesantes investigaciones históricas de la National Geografic Society.

El objetivo de RBA es satisfacer el interés creciente por la historia entre los lectores de revistas en España. La editorial ha investigado este segmento del mercado durante más de un año, realizando más de 5.000 encuestas entre los lectores habituales de revistas.

La línea editorial de la nuev publicación mantendrá el equilibrio entre divulgación y erudición propio de National Geografic. El comité asesor de la revista está formado por expertos de reconocido prestigio internacional en cada una de las épocas históricas que trata la publicación y su función es garantizar la fiabilidad y el rigor científico de los contenidos.

Por su parte, el equipo de redactores estará compuesto por catedráticos o profesores universitarios y por expertos con especiales conocimientos técnicos o que hayan trabaado en la investigación histórica.

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2003
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