LISTAS ESPERA. VILLALOBOS EXTENDERA EL PLAN DE CHOQUE A TODAS LAS ENFERMEDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos, manifestó hoy en Madrid su voluntad de extendr el plan de choque contra las listas de espera de Cirugía Cardiaca, que comenzó ayer en el territorio del Insalud, a todas las especialidades.
Villalobos, que inauguró el Foro Alzheimer XXI Ciencia y Sociedad, que se celebró hoy en Madrid, señaló que está convencida de que las medidas contenidas en el plan favorecerán a los enfermos, "que son los que más me importan".
Explicó que el plan ha sido negociado con los sindicatos y que, de momento, no tiene noticias destacables sobre cómo se ha dearrollado el primer día de trabajo específico de listas de espera, "y eso no sé si es o no una buena noticia".
"Pretendo que se llegue al conjunto de las patologías y tengo una pregunta que hasta ahora ningún colaborador mío, ni del ministerio, me han sabido responder: ¿Por qué dos meses?, ¿Por qué no 0 días de espera, que es lo que yo pretendo?", dijo.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2000
E