LISSAVETZKY RESTA IMPORTANCIA AL DOCUMENTO "BORRELLISTA" Y ACOSTA PIDE A SUS AUTORES QUE PLANTEEN SUS QUEJAS EN EL COMITE FEDERAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, afirmó hoy, refiriéndose al documento elaborado por "borrellistas" madrileños, que no le concede importancia, porque cada grupo d militantes puede hacer "los papeles que quiera".
"No digo que la polémica haya sido artificial, habrá que preguntárselo a quienes han hecho ese papel, pero, que yo sepa, se ha llevado sólo a dos agrupaciones locales y no se ha debatido en la FSM", añadió.
Explicó que en estos momentos está trabajando para conseguir la integración de todos los sectores de la FSM. "Me voy a dejar la piel para conseguirlo", dijo Lissavetzky, quien aseguró que está redactando un documento con su oferta de unidad, qu será debatido por la Comisión Ejecutiva Regional el próximo miércoles y luego en un Comité Regional de la FSM.
Por su parte, José Acosta, ex presidente de la FSM y cabeza visible del "guerrismo" madrileño, declaró a Servimedia que las quejas contenidas en ese documento con respecto a la falta de protagonismo de Borrell deberían ser llevadas para su discusión al Comité Federal del PSOE por parte de los denunciantes, si creen que eso está pasando.
Con respecto al escrito, dijo que no le gustó demaiado, porque parece "lenguaje de tanatorio", por sus referencias a que lo viejo debe dejar paso a lo nuevo, y afirmó que no se puede hablar de la legitimidad de Borrell en detrimento de la de Almunia, ya que "uno es mi candidato pero el otro mi secretario general".
(SERVIMEDIA)
17 Oct 1998
SMO