LISSAVETZKY INVITA A MANZAN A APLICARSE SUS IDEAS CONTRA LA AFLUENCIA DE INMIGRANTES A MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSN), se preguntó hoy qué pasaría si el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, se aplicase su propia medicina, en relación a sus manifestaciones de contrariedad por la afluencia de inmigrantes a Madrid.

"Imaginemos que le aplicáramos (a Alvarez del Manzano) su teoría y él, que tiene acento sevillano, no podría estr en Madrid ni ser su alcalde", explicó.

Para el dirigente de la FSM, la "grandeza de Madrid, como ciudad acogedora, es que tiene un alcalde sevillano y un presidente de la Comunidad cántabro" (el socialista Joaquín Leguina).

Después de reiterar que las manifestaciones de Alvarez del Manzano han sido "desafortunadas y desde el punto de vista político una necedad", Lissavetzky definió a Madrid como una ciudad "abierta que se caracteriza por su hospitalidad y porque en ella cabe todo el mundo".

Asimismo, señaló que tanto las declaraciones del alcalde como las de Mercedes de la Merced, en las que citaba los logros sociales de Franco, vienen a demostrar que el PP es un partido "muy heterogeneo que tiene elementos muy a la derecha, que les cuesta aceptar lo que es la democracia".

Por último, alabó al PP por tener en su seno toda la derecha, pero señaló sus contrapartidas: de vez en cuando los sectores más derechistas emplean manifestaciones no democráticas. Eso es lo que caracteriza al PP, y ms aquí en Madrid".

(SERVIMEDIA)
10 Jun 1994
SMO