MADRID

LÍNEA DIRECTA GANÓ 62 MILLONES EN 2007, UN 15,4% MÁS

MADRID
SERVIMEDIA

Línea Directa Aseguradora logró en 2007 un beneficio neto de 62 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,4% con respecto a los 53,7 millones del ejercicio 2006.

Según informó hoy la compañía, la facturación por primas emitidas superó los 644 millones de euros (+3,1%), mientras que los ingresos no consolidados del grupo rozaron los 693 millones de euros.

Línea Directa contaba a 31 de diciembre de 2007 con casi 1.435.000 clientes de automóvil y otros 200.000 de motocicletas, que han aumentado un 21% en el último año.

Respecto al seguro de empresas, que la compañía puso en marcha en 2006 y que permite la gestión integral de flotas a través de Internet, éste ha incrementado su volumen un 14% y cuenta ya con más de 53.000 pólizas en cartera.

Según María Dolores Dancausa, consejera delegada de la compañía, "estos magníficos resultados avalan la solidez del negocio de Línea Directa y su capacidad para afrontar los retos de la nueva etapa que ahora comenzamos".

Dancausa puntualizó en una nota que el objetivo es situar en los próximos años a la empresa entre las cinco primeras aseguradoras de automóvil del país.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2008
CAA