LINEA DIRECTA ASEGURADORA CIERRA EL AÑO CON 414.000 CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de seguros, Línea Directa Aseguradora, cerró la campaña 2001 con un total de 414.000 aseurados, 183.500 más que la campaña anterior convirtiéndose en la primera compañía española de seguros directos de automóvil, según informó en una nota.

Estos resultados suponen para Línea Directa un aumento en los vehículos asegurados del 45% con respecto al año pasado, lo que ha generado unos ingresos superiores a los 196 millones de euros en primas emitidas. Esto sitúa a la compañia en el puesto número 12 del ránking de aseguradoras.

Asimismo, en relación con la siniestralidad técnica, Línea Diecta ha logrado rebajar la cifra del año pasado en más de 5 puntos. Con un 76,48%, la Aseguradora se sitúa por debajo de la media española.

Un dato a destacar es que la aseguradora, que comenzó a operar a través de Internet en el año 2000 , ha realizado mas de 13.000 contrataciones a través de este medio, lo que representa un 7,11% del total de las ventas de la compañía.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2002
A