LA LINEA COLON-AEROPUERTO SE SUSTITUYE DEFINITIVAMENTE POR LA LINEA 200 DE EMT, AVENIDA DE AMERICA-AEROPUERTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La línea 89 de EMT, que une la Plaza de Colón con el Aeropuerto de Barajas, dejará de prestar servicio a partir del próximo 1 de febrero, según ha acordado el Consorcio de Transportes de Madrid.
A partir de ese día, el Consorcio de Transportes seguirá facilitando la conexión entre la capital y las instalaciones aeroportuarias por medio de la línea 200 (Avenida de América-Aeropuerto), puesta en servicio el pasado mes de noviembre y que sustituirá en esa función a la línea 89.
La línea 200 tiene paradas en el Intercambiador de Avenida de América, en el cruce de esta avenida con la calle Agastia, junto a la estación de Metro de Canillejas y en las tres terminales aeroportuarias.
Asimismo, esta línea está completamente integrada en el sistema madrileño de transportes, como el resto de las líneas de EMT, siendo de aplicación en ella las tarifas generales y siendo válidos, por tanto, el Metrobús, el Bono TET y el Abono Transportes.
Por otra parte, la EMT ampliará a partir de esa misma fecha el horario del servicio de la línea 200, iniciándose el mismo a las 05,20 horas. Esta primera expedición tendrá su cabecera en la parada situada en la Avenida de América número 8, mientras que el resto de los servicios saldrán y terminarán en las instalaciones del intercambiador.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2005
A