LA LINEA 903 FUE EL SERVICIO QUE MAS QUEJAS SUSCITO ENTRE LOS MADRILEÑOS DURANTE 1992

MADRID
SERVIMEDIA

La línea telefónica del 903 fu el servicio que mayor número de reclamaciones suscitó entre los madrileños que acudieron el año pasado a los servicios municipales de consumo, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Sin embargo, el número total de reclamaciones presentadas durante el año pasado descendió un 7,7 por ciento respecto al año anterior. Así, en 1991 fueron tramitadas 98.000 quejas, frente a las 76.000 de 1992.

Estos datos fueron presentados hoy en la reunión del Consejo Municipal de Consumo, presidida por el concjal de Sanidad, Simón Viñals.

El edil recalcó que también hubo un descenso del 3 por ciento en cuanto a la cifra de solicitudes de arbitraje (peticiones de consumidores contra empresas). Durante el año pasado, la Junta Arbitral de Consumo celebró 770 vistas y dictó 493 laudos.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1993
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