LA LIGA DE FÚTBOL SE LAVA LAS MANOS EN EL CONFLICTO ENTRE SUS CLUBES DEL G-30 Y AUDIOVISUAL SPORT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se declaró hoy ajena a la controversia que mantienen sus clubes miembros integrados en el llamado G-30 con la compañía audiovisual Audiovisual Sport (AVS).
Un portavoz de la Liga dijo a Servimedia que la petición que ha hecho su vicepresidente, Javier Tebas, a algunos de estos clubes, para que no dejen entrar a sus campos a las cámaras de AVS, obedece "a conflictos privados entre equipos y operadores de televisión en los que la Liga no puede intervenir".
Este portavoz recordó que Tebas actúa en representación del G-30 y no en nombre de la LFP. "Nuestra postura, desde la pasada temporada, ha sido siempre la de mediación y de llegar a acuerdos", señaló.
Según han denunciado desde AVS, Tebas mantuvo una reunión el pasado martes con directivos de clubes del G-30 en la que les garantizó que si impedían el acceso a sus estadios a AVS y facilitaban la entrada de las cámaras de Mediapro, esta productora se comprometía a pagarles sus contratos a partir de ahora.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2009
PAI