Congreso PSOE

El líder del PSOE de Extremadura evita calificar de 'lawfare' su imputación por contratar al hermano de Sánchez

SEVILLA
SERVIMEDIA José María Rivas, enviado especial

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, evitó este domingo calificar de 'lawfare' su imputación por contratar en la institución pacense a David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno. “Confío en la Justicia plenamente”, afirmó.

Gallardo hizo esta consideración a su llegada al recinto ferial de Sevilla, donde esta jornada se clausura el 41º Congreso Federal del PSOE.

Este dirigente territorial fue preguntado por las referencias que ha habido en el cónclave socialista en la capital andaluza al ‘lawfare’ o uso de los tribunales con fines políticos, en referencia a causas como las que afectan a la mujer y el hermano de Sánchez.

“Confío en la Justicia plenamente”, aseguró Gallardo, quien dijo estar “tranquilo” ante su imputación, ya que “quien nada hace, nada teme”. “Lo único que tenemos que hacer es esperar y tener paciencia hasta que todo se resuelva”, afirmó.

Respecto a que Santos Cerdán vaya a continuar como secretario de Organización de los socialistas, opinó que es “lo más acertado”, ya que “la derecha trata de dañar los principios básicos del socialismo y del propio partido”.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2024
NBC/NVR/PAI/JAM/clc