Congreso PSOE
El líder del PSOE en Extremadura afirma que no le "preocupa en absoluto" la situación del hermano de Sánchez
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, aseguró este sábado que no le "preocupa en absoluto" la situación judicial de David Sánchez Pérez-Castejón, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sino que que le preocupan "los bulos, las mentiras, la desinformación y las denuncia falsas".
Así se expresó Gallardo a su llegada al 41º Congreso del PSOE en Sevilla. Preguntado por la investigación que afecta a David Sánchez, replicó que sobre las "denuncias falsas", "los que hoy piden explicaciones" tendrán que darlas posteriormente porque no se puede "convertir la política en un lodazal".
"Parece que los socialistas todos nos hubiéramos puesto de acuerdo para delinquir, precisamente porque la derecha y la ultraderecha de este país han considerado que España es su cortijo y ha de ser el lugar donde vuelvan a gobernar independientemente de lo que tengan que hacer para ello", lamentó.
Añadió que en la derecha han "decidido" que los socialistas llevan "demasiado tiempo en el Gobierno" y que como no les pueden "derrocar en las urnas" les van a "intentar derrocar en los juzgados".
No obstante, dijo que "cuando uno está limpio, cuando uno no tiene nada que ocultar, lo único" que tiene que tener es "paciencia, mucha paciencia para soportar la pena de telediario", aunque sabiendo que saldrán "fortalecidos y reforzados porque realmente lo que hay detrás es una mentira de la ultraderecha".
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2024
NBC/NVR/PAI/clc