LIBROS TEXTO. ESPERANZA AGUIRRE: "EL PSOE NO HIZO NADA PARA ABARATAR LOS LIBROS DE TEXTO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Educació, Esperanza Aguirre, manifestó hoy, en relación con la iniciativa de la CEAPA en favor de la gratuidad de los libros de texto, que el PSOE apoyó hoy esta propuesta en el Congreso, pero durante 14 años de gobierno no tomó ni una sola medida para abaratar este producto.
Aguirre declaró que la subcomisión que ha acordado crear el Congreso es una propuesta "muy interesante", porque servirá para ver si los contribuyentes deben pagar los libros a todos o a parte de los alumnos. "En esta vida, no hay nada grtuito", señaló.
La ministra se mostró especialmente crítica con los socialistas por su actitud en este asunto. A su juicio, el PSOE no hizo "nada" durante su etapa en el poder no sólo en favor de la gratuitad, sino para rebajar el coste de los libros.
(SERVIMEDIA)
10 Dic 1998
JRN