LOS LEONES DEL CONGRESO DE TRES EUROS, PRODUCTO ESTRELLA EN LA NUEVA TIENDA DEL PARLAMENTO
- Más de 5.000 personas visitaron hoy el Congreso tras esperar una larga fila que llegó hasta la plaza de Cibeles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las gomas de borrar con la figura de los Leones que presiden el edificio de las Cortes se han convertido en el producto estrella de la tienda que se ha instalado en el Congreso.
A un precio de tres euros, los "leones" han sido el producto que más expectación levantó en la última jornada de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados, que celebra su XI edición.
Fuentes parlamentarias informaron a Servimedia que en el día de hoy más de 5.000 personas visitaron el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, hasta pasadas las 14.30 horas, que se cerraron las puertas del edificio.
La fila de personas que querían acceder al Congreso transcurría por la calle Zorrilla, la carrera de San Jerónimo, bajaba hasta la Plaza de Neptuno, continuaba por el paseo del Prado hasta la esquina del Banco de España, en la plaza de Cibeles.
El presidente de la Cámara, Manuel Marín, continuó su labor de anfitrión y se hizo fotos con los visitantes, acudió al concierto en la carpa de la entrada y atendió a los medios de comunicación, entre otros.
La tienda del Congreso que se inauguró el pasado jueves continuará abierta. En ella se venden medio centenar de objetos entre 2 y 300 euros, entre pisapapeles, llaveros, pañuelos de seda, carteras, corbatas, camisetas, abanicos, gemelos, medallas, y los exitosos "leones".
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2006
M