LEGUINA NIEGA QUE GONZALEZ QUIERA "BRONCA" Y DICE QUE CASCOS TENDRA QUE EXPLICAR SU REUNION CON EL ABOGADO DE AMEDO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente de la Comunidad de Madrid y actual diputado socialista, Joaquín Leguina, rechazó hoy las acusaciones de José María Aznar contra Felipe González, en el sentido de que el líder socialista quiere buscar "bronca" por sus problemas judiciales, y subrayó que lo que está clro es que el vicepresidente Francisco Alvarez Cascos se reunió con el abogado de Amedo.

En declaraciones a un grupo de periodistas, Leguina dijo que él no ve la bronca por ningún lado y que se trata sólo de un cruce de datos que pueden ser verdad o mentira.

"El (Alvarez Cascos)", agregó el parlamentario socialista, "tendrá que explicar por qué se reunió, qué es lo que hablaron y qué decisiones se tomaron en aquellas fechas en que se inició el nuevo proceso de los GAL".

Asimismo, Leguina llam la atención sobre el hecho de que Pedro J. Ramírez, director de "El Mundo", pudiera estar presente en las conversaciones entre Alvarez Cascos y el abogado de Amedo y Domínguez.

"Parece que estaba allí el director de 'El Mundo' y el director de la conspiración, que es la misma persona, y estaban los denunciantes. El que no estaba es el financiador, pero sí que estaba el beneficiario, que era Cascos. El financiador se conoce que estaba fuera de la reunión", concluyó.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1997
M