LEGUINA ANUNCA QUE HABLARA "DURO" CONTRA RUIZ-GALLARDON Y CONTRA "LOS BOCAZAS" DEL PP, CUANDO CONCLUYA EL CASO ATOCHA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid (CAM), anunció hoy que cuando concluyan los trabajos de la comisión que investiga el denominado "caso Atocha" en la Asamblea autónoma, hablará al respecto, con un discurso "duro" contra Albero Ruiz-Gallardón, portavoz del Partido Popular (PP) en la Cámara regional, y contra "los bocazas del PP".
Con estas declarciones, el presidente regional contestó a Ruiz-Gallardón, que ayer acusó a Leguina de tener una doble moral y un doble rasero a la hora de enjuiciar los casos de corrupción, por un lado "dureza contra los casos como el de Juan Guerra y por otro, "laxitud" con sus consejeros ante el caso Atocha.
Leguina precisó que "hablaré sobre el caso Atocha, cuando se solucionen las investigaciones, no como otros de la citada comisión que aunque están bajo promesa de guardar silencio, los del PP, están todo el día argando".
Sus declaraciones, añadió, serán "duras" contra el líder conservador, "porque en política no vale todo". Además, dijo que está dispuesto a "frenar semejantes dislates y semejantes bocazas".
Tras precisar que el caso está en la Fiscalía "porque IU y el PSOE lo exigimos, ya que el PP no tenía muchas intenciones de hacerlo", reiteró que "cuando se resuelva todo, algunos no se van a ir gratis, ya que no todo sirve contra el Gobierno de turno".
Joaquín Leguina recordó a Ruiz-Gallardón qe cuando un partido está en la oposición, "está en la oposición, pero no en la impunidad moral y política".
(SERVIMEDIA)
02 Feb 1993
SMO