LASA Y ZABALA. BELLCH ESTA "CONVENCIDO" DE QUE LA INVESTIGACION LOGRARA RESULTADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, está "convencido" de que la investigación que está desarrollando la comisión mixta Policía-Guardia Civil sobre el asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala dará buenos resultados, según manifestó hoy tras la toma de posesión de la nueva directora general del Plan Nacional sobre Drogas, Juana Bengoa.

Según dijo el ministro, el informe eniado ayer por la secretaría de Estado de Interior a la juez número 2 de Alicante, Carmen Menarguez "ha ido donde tiene que ir, que es el juzgado. La juez tendrá que decidir ahora si decreta o no el secreto del sumario".

Belloch no quiso adelantar una fecha de conclusión de la investigación y dijo que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando con verdadero interés y profesionalidad para lograr ese resultado y estoy convencido de que la policía y la Guardia Civil van a lograr resulados porque tienen para ello interés, voluntad, capacidad y medios".

(SERVIMEDIA)
25 Abr 1995
SGR