LANZAN DOS "COCTELES MOLOTOV" SOBRE LOS POLICIAS QUE MEDIARON EN UNA REYERTA EN UNA CASETA DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios individuos sin identificar lanzaron hoy dos "cócteles molotov" sobre los policías municipales que mediaron en una reyerta ocurrida a las dos de la madrugada en una churrería que el Partido Popular (PP) tiene instalada en la plaza de la Remonta, del ditrito madrileño de Tetuán, con motivo de las fiestas del Carmen.
Cuando los agentes estaban tomando los datos de los implicados -doce personas, algunas de ellas trabajadores de la caseta del PP-, varios desconocidos lanzaron desde una valla de una obra próxima los dos artefactos encendidos, que se estrellaron a pocos metros del grupo, sin causar daños personales.
El impacto de los "cócteles" produjo un conato de incendio, que fue apagado por los funcionarios con los extintores de los coches patrula.
En la reyerta, iniciada por motivos que se desconocen, resultó herido el churrero Luis Granada Santander, que fue ingresado en el Hospital La Paz con quemaduras en las manos y en los pies, sufridas al derramarse sobre él una sartén con aceite hirviendo.
Los agentes trasladaron a los protagonistas de la pelea a la comisaría de Tetuán. Tras tomar su filiación, fueron puestos en libertad.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1991
S