LADY DI. LA MUERTE DE LA PRINCESA ACAPARO LA AUDIENCIA EN TV

MADRID
SERVIMEDIA

La muerte de Lady Di acaparó ayer los mayores índices de audiencia en televisión. De los diez programas más vistos del domingo, nueve abordaron ampliamente el accidente mortal sufrido por la princesa de Gales y el multimillonario Dodi Al Fayed.

El espacio más visto de la jornada fue el "Telediario 1" de TVE, que logró una cuota de pantala del 37,4 por ciento y más de 4 millones de espectadores. El segundo puesto fue el "Telediario 2", con 3.751.000 seguidores.

El tercer y cuarto puesto en el "ranking" de audiencia fueron también para TVE, con dos especiales informativos emitidos antes y después de la segunda edición del "Telediario": "Muerte de Diana de Gales" (3.254.000 espectadores) y "La Princesa Diana, y ahora ¿hacia dónde?" (3.139.000).

En mitad de la tabla se coló la película de TVE "Directamente... Shirlee". A continuacin se situaron las "Noticias 1" de Antena 3, con más de 2,9 millones de espectadores; el "¡Qué me dices! especial" de Tele 5, con 2.871.000 seguidores, y "Extra Rosa", de Antena 3 (2.641.000 telespectadores).

Las dos últimas posiciones en el "ranking" de los diez programas más vistos del domingo también fueron para dos espacios que trataron la muerte de la princesa: el "Especial noticias" de Antena 3 y un "Avance noticias" de TVE-1.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 1997
J