Los ladrones realizaron un "butrón" para acceder al interior ------------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Empleados de la sucursal que l Banco Santander tiene en el número 82 de la Gran Vía, de Madrid, descubrieron esta mañana un robo cometido durante el fin de semana en la cámara de seguridad, a la que los ladrones accedieron practicando un "butrón".

Tras la sorpresa inicial, los responsables de la entidad bancaria avisaron a la policía, que envió al lugar a varios agentes e inició las investigaciones para tratar de localizar a los delincuentes y evaluar la cantidad sustraída.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior dePolicía, los ladrones aprovecharon el fin de semana para realizar el agujero y entrar en la cámara de seguridad, donde pudieron actuar con toda tranquilidad.

El "butrón" fue practicado desde una cafetería en obras, una de cuyas paredes da directamente a la cámara de seguridad del banco, que hace esquina con la Plaza de España. Al parecer se trata de ladrones muy especializados.

Durante la mañana, funcionarios especializados estuvieron inspeccionando el lugar del robo, aunque por el momento la polcía desconoce la cuantía de lo sustraído, así como el número de cajas privadas que los delincuentes han violentado.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 1992
S