LABORDA PIDE LA LIBERTAD DE ALDAYA EN LA ULTIMA SESION DEL SENADO Y DEDICA UN RECUERDO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Senado, Juan José Laborda, reclamó hoy, durante el último pleno de la Cámara Alta en la presente legislatura, la libertad del industrial José María Aldaya, que permanece secuestrado por la banda terrorista ETA desde hace siete meses. Laborda se dirigió a los senadores poco antes de levantar la sesión y dedicó un recuerdo tanto a las personas que han sufrido atentados terroristas como a sus familias, al tiempo que hizo votos para que Aldaya recobre la libertad.
"Aldaya", aseguró Laborda, "quizás es el simbolo de lo que falta y lo que nosotros defendemos, que es la democracia, la libertad y la tolerancia".
Asimismo, el presidente del Senado felicitó a todos los parlamentarios por los trabajos realizados y les pidió disculps por los errores que haya podido cometer.
"Quiero felicitarme también", añadió, "porque el diálogo ha sido una de las características de esta Cámara y el diálogo es muy importante para resolver los problemas, que sin duda tendremos que afrontar también durante el año próximo".
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1995
M