KOSOVO. ECOLOGISTAS EN ACCION COLOCA UNA PANCARTA CONTRA LA GUERRA EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización Ecologistas en Acción descologó hoy una pancarta en el Ministerio de Asuntos Exteriores con el lema "La Guerra: crimen contra la humanidad y el planeta", con motivo de la celebración mañana del Día de la Tierra y de la continuidd del conflicto en Kosovo.
De esta forma, los ecologistas denuncian que la guerra es la actividad más impactante sobre el medio ambiente. "La guerra sólo tiene efectos escalofriantes: muerte, hambre y sufrimiento en la población, y destrucción y contaminación para el medio", añaden.
Ecologistas en Acción ha hecho un llamamiento para detener los bombardeos de la OTAN y para condenar la limpieza étnica que lleva a cabo el presidene yugoslavo, Slobodan Milosevic, en Kosovo y la participación de Espaa en el conflicto.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1999
J