KODAK COMPRA DOS COMPAÑIAS DE IMAGENES DENTALES

MADRID
SERVIMEDIA

Kodak anunció hoy la compra de dos compañías especializadas en imágenes dentales, con lo que la sociedad intenta dominar el mercado de la imagen odontológica.

Kodak ha comprado por 500 milones de dólares la sociedad PracticeWorks que, a su vez, había adquirido la empresa ThophyRadiologie, dedicada al desarrollo y fabricación de equipos de radiografía dental digital.

Según informó la compañía en un comunicado, la compra de PracticeWorks añadirá aproximadamente 215 millones de dólares a la facturación de Kodak y colocará a la compañía, en la actualidad proveedor líder de películas de rayos X, en una posición de liderazgo en este mercado, tanto en lo que se refiere al software de gestiónpara clínicas dentales como en el campo de la radiografía digital.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2003
D