KIO. SARASOLA, RECIBIDO A "HUEVAZOS" EN LA AUDIENCIA NACIONAL CUANDO IBA A DECLARAR POR EL "CASO TORRAS-KIO"

MADRID
SERVIMEDIA

El empresario Enrique Sarasola, citado hoy a declarar en la Audiencia Nacional como imputado en el "caso Torras-Kio", fue recibido a "huevazos" a su llegada al tribunal por un grupo de trabajadores del Hipódromo de Madrid, en protesta por la actual situación de estas instalaciones.

Una decena de personas increpó al empresario con insultoscomo "chorizo" y "ladrón", e incluso llegó a formar un círculo en torno a él con intención de golpearle.

Sarasola iba acompañado de dos escoltas, que se vieron sorprendidos y desbordados por los manifestantes. Intervinieron entonces miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que habitualmente vigilan la Audiencia Nacional, y Sarasola consiguió entrar en el tribunal, donde en este momento presta declaración ante la jueza Teresa Palacios.

Los manifestantes están relacionados con el Hipódromo e Madrid, de cuya explotación se ocupó el empresario. En los últimos años, dicha explotación ha sido prácticamente abandonada y las cuadras que tenían allí su sede han trasladado sus caballos a otros hipódromos.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 1998
C