KIO. LA JUEZ PALACIOS NO ENCUENTRA "NADA SUSTANCIOSO" EN LOS PAPELES INCAUTADOS EN EL DESPACHO DE SARASOLA

MADRID
SERVIMEDIA

La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios, encargada de la investigación del "caso Kío", no ha encontrado "nada sustancioso" en los papels incautados tras el registro del despacho del empresario Enrique Sarasola, según confirmaron a Servimedia fuentes jurídicas.

De hecho, la juez decidió el pasado viernes levantar el secreto de las actuaciones, en las que también está implicado el socio de Sarasola y presidente de la sociedad Ibermer, Alvaro Alvarez, que ayer fue interrogado por la juez Teresa Palacios.

Una comisión judicial registró el pasado 17 de diciembre los despachos de Sarasola y Alvarez, una empresa de ambos y el domiciliodel primero, en busca de documentación que les implique en el cobro de dinero procedente de KIO, dadas sus relaciones financieras con el empresario catalán Javier de la Rosa.

La magistrada practicó estas diligencias a petición del fiscal anticorrupción Salvador Viada, quien también participó ayer en el interrogatorio de Alvarez, del que tampoco se pudo sacar "grandes conclusiones", según las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 1998
C