LOS JUZGADOS DE TUDELA ELIMINARAN SUS BARRERAS ARQUITECTONICAS PARA HACERLOS ACCESIBLES

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El Gobierno de Navarra ha aprobado un presupuesto de 13,2 millones de pesetas para realizar las obras de reforma funcional y eliminación de barreras físicas en los accesos al edificio de los Juzgados de Tudela.

Según informó el Gobierno navarro, de la cuantía total aprobada para acometer las obras, 6 millones de pesetas se destinan al presente año y 7,2 millones para el año 2001.

El proyecto de reforma del edificio contempla la eliminación de barreras físicas, con la construcción de una rampa de cceso a la sede y el acondicionamiento para uso público del ascensor ya existente. También se redistriburán los espacios y se creará una estancia para presos.

Además, la reforma incluye la mejora de las instalaciones de calefacción y de electricidad, la colocación de contraventanas en la primera planta, así como la instalación de un videoportero de vigilancia y apertura de la puerta de entrada.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2000
P