JUZGADA UNA MUJER QUE RAPTO A SU CUÑADO PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES

MURCIA
SERVIMEDIA

Vicenta S.S., de 41 años y vecina de Aguilas (Murcia), fue juzgada hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial acusada de raptar a su cuñado hace dos años, con la intención de mantener relaciones sexuales.

El fiscal pidió 8 años de prisión para la acusada, mientras que el abogado defensor solicitó la absolución, por entender que no había que dar credibilidad a lo manifestado por el denunciante, "ya que ha incurrido en varias contradiccines a lo largo del proceso", según dijo.

El denunciante, Francisco C.C.,cuñado de la procesada, declaró que Vicenta lo tuvo secuestrado a punta de pistola durante siete horas en un descampado cerca de Aguila, "con el deseo de que le hiciera el amor, a lo que yo me oponía".

Agregó que "yo intentaba convencerla de que depusiera su actitud, porque estaba casada y tenía hijos y, también, porque un hermano suyo está casado con una hermana mía, pero una y otra vez me respondía que se había enamorado demí".

Según explicó, "sin dejar de amenazarme con la pistola, que luego resultó ser de fogueo, me dijo que no podía despreciarla, e insistió en que mantuviera relaciones sexuales con ella, logrando finalmente que dejara de insistir al recordarle que era la hora de hacer la comida a sus hijos".

El denunciante explicó que durante las siete horas que estuvo retenido en el coche, "Vicenta S.S. se empeñó en hacerme fotografías, e incluso me pidió que cantara coplas de Manolo Escobar, a lo que le contesé que no estaba yo para fiestas".

Durante la primera sesión del juicio, la acusada declaró que nunca había raptado al denunciante y que éste era quien le insistía en mantener relaciones sexuales, a lo que ella se oponía.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 1995
C