JUVENTUDES SOCIALISTAS RECHAZA LA SUBIDA DEL TAXI LOS VIERNES POR LA NOCHE Y PIDE ABRIR EL METRO TODO EL FIN DE SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Daniel Méndez, secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, se mostró hoy contrario a la subida del precio de los taxis los viernes por la noche, propuesta por el Ayuntamiento para 2008, y pidió que se abra el Metro las 24 horas durante los fines de semana.
En una nota de prensa, Méndez señaló que, "una vez más, los jóvenes de Madrid deben afrontar las políticas de encarecimiento del Partido Popular". "De nuevo lamedida afecta principalmente a los jóvenes, que tendrán que pagar más por disfrutar de su ocio los fines de semana", añadió.
El dirigente socialista indicó que "el Ayuntamiento debería llevar a la práctica políticas diseñadas para que los fines de semana no se utilice el coche" y pidió al Consistorio que deje de "atracar a los jóvenes los fines de semana".
Juventudes Socialistas propone que, en lugar de continuar subiendo el transporte en la capital, se abra el Metro las 24 horas durante los fines de semana para que los jóvenes puedan desplazarse por Madrid sin tener que utilizar el coche "y sin tener que sufrir el afán recaudador del alcalde".
Finalmente, Méndez destaca la necesidad de una política integral de transporte en Madrid para que los ciudadanos puedan recurrir a él los fines de semana y dejar el coche. "Por desgracia, frente a estas necesidades, Gallardón sólo sabe responder con incrementos en el precio del transporte, lo que nos resulta algo lamentable", concluyó.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2007
CAA