EUROPEAS

LA JUSTICIA HA IMPEDIDO YA A DOS CLUBES EL VETO DEL G-30DE LA LIGA DE FÚTBOL A AUDIOVISUAL SPORT

MADRID
SERVIMEDIA

Las maniobras realizadas por el vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Juan Tebas, para impedir el acceso de las cámaras de Audiovisual Sport (AVS) a los estadios de los clubes englobados en el llamado G-30 han topado con la Justicia.

El Alavés y el Almería, dos equipos que forman parte del G-30 y que habían atendido el llamamiento al veto de Tebas,han recibido en los últimos días la orden de sendos juzgados madrileños para que no lleven a afecto esa prohibición de acceso.

Según informó hoy AVS en un comunicado, el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid ha estimado la solicitud de medidas cautelares de Audiovisual Sport (AVS) contra la Unión Deportiva Almería, ordenándole el acceso de las cámaras de AVS a su estadio para que pueda realizar la producción y explotación audiovisual del partido que este equipo disputará mañana contra el Villarreal, de acuerdo con el contrato suscritos entre el citado club y AVS.

Siempre según AVS, el Almería, "siguiendo las instrucciones de Tebas, había comunicado por escrito la resolución del contrato y su intención de impedir el acceso de las cámaras de AVS".

La semana pasada, el Alavés hizo lo propio para su partido contra el Hércules y le ha corregido el Juzgado número 12 de Madrid.

En su auto de hoy, el Juzgado número 2 advierte, además, de que nuevos incumplimientos contractuales del club serán decisivos para acordar nuevas órdenes judiciales.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2009
S