LA JUSTICIA HA IMPEDIDO YA A DOS CLUBES EL VETO DEL G-30DE LA LIGA DE FÚTBOL A AUDIOVISUAL SPORT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las maniobras realizadas por el vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Juan Tebas, para impedir el acceso de las cámaras de Audiovisual Sport (AVS) a los estadios de los clubes englobados en el llamado G-30 han topado con la Justicia.
El Alavés y el Almería, dos equipos que forman parte del G-30 y que habían atendido el llamamiento al veto de Tebas,han recibido en los últimos días la orden de sendos juzgados madrileños para que no lleven a afecto esa prohibición de acceso.
Según informó hoy AVS en un comunicado, el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid ha estimado la solicitud de medidas cautelares de Audiovisual Sport (AVS) contra la Unión Deportiva Almería, ordenándole el acceso de las cámaras de AVS a su estadio para que pueda realizar la producción y explotación audiovisual del partido que este equipo disputará mañana contra el Villarreal, de acuerdo con el contrato suscritos entre el citado club y AVS.
Siempre según AVS, el Almería, "siguiendo las instrucciones de Tebas, había comunicado por escrito la resolución del contrato y su intención de impedir el acceso de las cámaras de AVS".
La semana pasada, el Alavés hizo lo propio para su partido contra el Hércules y le ha corregido el Juzgado número 12 de Madrid.
En su auto de hoy, el Juzgado número 2 advierte, además, de que nuevos incumplimientos contractuales del club serán decisivos para acordar nuevas órdenes judiciales.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2009
S