JUSTICIA ESTUDIA INCREMENTAR LA VIGILANCIA SOBRE LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE LA HUELGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Justicia está estudiando incrementar "las medidas de control del grado de cumplimiento de los servicios mínimos" de los funcionarios que llevan casi dos meses en huelga.
Este asunto fue abordado en un encuentro que mantuvieron esta mañana la subsecretaria de Justicia, Susana Peri, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ángel Arozamena, con los responsables de las gerencias territoriales de este departamento afectadas por la huelga.
Según informó Justicia a través de un comunicado, durante el encuentro se analizó la situación causada por el paro y desde el Ministerio "se agradecieron los esfuerzos que las gerencias han llevado a cabo durante todo este tiempo para obtener los datos diarios de seguimiento de la huelga".
Asimismo, en la reunión se analizaron "las posibles medidas a adoptar de cara al fin de la huelga, a la luz de la nueva convocatoria de la mesa de negociación prevista para mañana, 28 de marzo".
En el transcurso de la reunión, según Justicia, también "se puso de manifiesto la necesidad de incrementar las medidas de control del grado de cumplimiento de los servicios mínimos establecidos".
(SERVIMEDIA)
27 Mar 2008
S