JUSTICIA AUMENTA LAS PLAZAS DE MAGISTRADOS Y CREA NUEVOS JUZGADOS EN ANDAUCIA

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Justicia ha elaborado un proyecto de real decreto por el que, antes de final de año, se ampliarán las plazas de magistrados en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y en audiencias provinciales y se crearán nuevos juzgados.

En concreto, se creará una plaza de magistrado por cada una de las salas de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que tienen sus sedes en Granada, Sevilla y Málaga.

Igualmente, en la AudienciaProvincial de Sevilla se crean tres nuevas plazas de magistrados para las secciones segunda, quinta y sexta, en la de Jaén se crea otra plaza y en Almería dos más.

Por otro lado, el proyecto de Justicia prevé la creación de nuevos juzgados en las localidades de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Torremolinos y Sevilla, ciudad qua contará también con dos juzgados de primera instancia más.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 1997
R