LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL AMPLÍA EL PLAZO DE VOTO POR CORREO HASTA EL VIERNES A LAS 14:00 HORAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta Electoral Central ha decidido la ampliación del plazo para votar por correo en el referendum sobre la reforma del Estatuto de Cataluña y lo ha extendido hasta el próximo viernes, día 16, a las 14:00 horas.
La Junta atiende así a las distintas solicitudes que le han llegado, tras comprobar mediante un informe de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos que la ampliación resultaba técnicamente posible.
La máxima autoridad en procesos electorales ha trasladado su decisión a Correos y Telégrafos y ordena la difusión de esta decisión en los medios de comunicación, para su conocimiento por los votantes.
Por tanto, el plazo para votar por correo en las oficinas de toda España se amplía hasta el próximo día 16 hasta las 14:00 horas, "debiendo los servicios de Correos asegurar la remisión en tiempo hábil de dichos votos a las Mesas electorales".
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2006
G