LA JUNTA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA NUEVA RESIDENCIA PARA DISCAPACITADOS DE ALCÁZAR - Invertirá 1,5 millones de euros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Bienestar Social de la Junta de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas, presidió hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el acto de colocación de la primera piedra de la futura residencia para personas con discapacidad de esta localidad, en la que el Gobierno autónomo invertirá 1,5 millones de euros.
Mañas destacó que con este nuevo edificio "se completa toda la serie de recursos puestos en marcha para atender a las personas con discapacidad de esta localidad, pues junto con el centro ocupacional y el centro de día, este colectivo tendrá sus demandas totalmente cubiertas".
La construcción del nuevo recinto será financiada íntegramente por la Consejería de Bienestar Social, que aportará para la obra civil cerca de 1,5 millones de euros, mientras que el suelo donde se ubica ha sido cedido por el Ayuntamiento de Alcázar.
Por lo que respecta a las instalaciones que se ubicarán en la nueva residencia, podrán ser ocupadas por 24 usuarios con discapacidad psíquica, que tendrán a su disposición los más modernos medios para asegurar su bienestar.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2005
J