LA JUNTA ANDALUZA PRECINTA EN GRANADA 250 TRAGAPERRAS ILEGALES

GRANADA
SERVIMEDIA

La Policía Nacional adscrita a la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha precintado 249 máquinas 'tragaperras' ilegales, en una operación denominada "Veleta 96", llevada a cabo en la provincia de Granada.

Asimismo, la policía levantó acta a los 166 propietarios de otros tatos establecimientos de Granada y su provincia por contar con estas máquinas ilegales.

La operación policial se llevó a cabo los pasados días 13 y 14 de marzo por inspectores del Servicio de Juego de la Dirección General de Política Interior, en colaboración con miembros de la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía.

"Veleta 96" tenía como objetivo principal verificar el grado de cumplimiento documental de las empresas operadoras de máquinas tragaperas 'tipo b' en toda la provincia de ranada y precintar las máquinas que se encontrasen en situación ilegal, según señaló el jefe del Servicio de Juego, José María Domenech.

Para ello, los equipos de inspección de la Consejería de Gobernación visitaron durante dos días 572 establecimientos y revisaron 760 máquinas 'tragaperras'.

De las 249 máquinas precintadas, 179 carecían autorización por haberse cancelado la licencia de la empresa operadora que suministraba las máquinas, y otras 52 fueron decomisadas, además, por presentar anomalas manifiestamente ilegales, según Domenech.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 1996
C