JULIO IGLESIAS GRABA EN HUELVA LAS IMAGENES DE SU NUEVO VIDEOCLIP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El mundialmente famoso Julio Iglesias ha elegidola provincia de Huelva para la grabación de algunas imágenes que podrán ser contempladas a nivel internacional en el viedeoclip de su nuevo éxito discográfico "Agus dulce, agua salá". "Por su sabor puramente hispano y porque me encanta", de esta forma ha explicado el divo el motivo por el que ha elegido algunas zonas de esta provincia para que sirvan de escenario a este video promocional.
Iglesias, relajado y sonriente, estuvo ayer en la aldea almonteña de El Rocío donde llegó a bordo de un inmaculadoMercedes. Ataviado con pantalón vaquero, fajín azulgrana y camiseta azul celeste, el cantante gallego interpretó el estribillo de su nuevo éxito musical a las puertas de la hermandad de San Juan del Puerto.
98 kilowatios de luces, modelos de ensueño y un nutrido grupo de técnicos hicieron posible, junto a los extras -que cobraron sólo 5.000 pesetas por prestar su imagen a este video- la grabación de algunas secuencias para el mismo.
La grabación de imágenes ha continudo hoy en la otra parte de lacosta onubense, en la playa de Punta Humbría, en el paraje natural de Los Enebrales, donde han sido tomadas nuevas imágenes que servirán de fondo al clip de Iglesias.
El cantante, que hasta el día 29 de este mes protagonizará una gira de conciertos en nuestro país, ha señalado durante su estancia en esta provincia que "tengo una vida peligrosa porque así lo quiero. Podría no tenerla, pero lo hago. Esto implica la libertad y es un privilegio".
La visita de Iglesias a Huelva se ha producido un día espués de que en un espacio de Canal Sur Televisión se cuestionase la calidad medioambiental de la costa onubense lo cual ha indignado de forma notable a todos los sectores sociales de esta zona.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1995
C