JULIO IGLESIAS: "APOYO CON TODA MI ALMA EL CAMBIO POLITICO ABSOLUTO EN ESPAÑA, CON LA MAYORIA ABSOLUTA PARA AZNAR Y EL PP"

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Julio Iglesias protagonizó esta noche en la Plaza de Toros de Zaragoza el apoyo más contundente de cuantos ha recibido José María Aznar, de intelectuales y artistas, en esta campaña electoral.

Si ayer Norma Duval, en el "Palau Blaugrana" de Barcelona, dijo que "España necesita a Jsé María Aznar", hoy, el más famoso de los cantantes españoles ha querido estar presente en el mitin para decir, entre otras cosas, que "apoyo con toda mi alma el cambio político absoluto en España, con la mayoría absoluta para que José María Aznar y el PP gobiernen con todo el cariño que sepa poner José María en esta empresa".

"Mi querido presidente, qué gusto estar contigo sabiendo que te quiero de verdad", apostilló Julio Iglesias, que concluía con estas palabras una breve declaración previa a la itervención de Aznar en el mitin. El líder del PP explicó posteriormente que Iglesias se había ofrecido, no sólo para estar mañana en el estadio de Mestalla, en Valencia, sino también para acudir hoy a la capital aragonesa.

Político y cantante, que entraron por un pasillo central diseñado por la organización en el albero de la plaza de toros para llegar hasta el escenario, fueron zarandeados por las fans de uno y otro. Al iniciar su intervención, Aznar pidió a Julio que subiera y ambos se fundieron en n abrazo, tras lo que el artista afincado en Miami besó la mano del presidente del PP.

"Es la primera vez", explicó Julio Iglesias, "que tomo una decisión con el alma y con la cabeza. Después de trece años de gobierno, un país no crece nunca si no tiene un cambio. No sólo no crece", apostilló, "sino que se apoltrona, se acomoda, se acostumbra".

Llegados a este punto, los jóvenes de nuevas generaciones situados detrás del estrado, comenzaron a corear "Julio, Julio, Julio es cojonudo". El cantante es hizo un gesto para que se callaran y prosiguió: "Hoy en Zaragoza, con todo mi sentimiento y mi raciocinio, digo que no va a haber un presidente mejor para España que José María Aznar".

Argumentó que la razón básica para tener ese convencimiento es que ha conocido a José María y a Ana Botella y ha mantenido largas conversaciones con el matrimonio "con mucho cariño".

"Yo les digo, españoles, que José María Aznar es honesto, que es prudente y que tiene una virtud del siglo treinta, no del veinte.Es un hombre del futuro y sabe escuchar", finalizó el cantante.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1996
G