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LA JUGUETERA HASBRO IBERIA AUMENTÓ UN 5% SU FACTURACIÓN EN 2005

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa juguetera Hasbro Iberia aumentó su facturación un 5% en 2005, al alcanzar los 79,48 millones de euros, lo que le ha permitido situarse como la segunda compañía del mercado juguetero español, según los resultados dados a conocer hoy por la empresa.

Según informó hoy en rueda de prensa el director general de Hasbro Iberia, Pierre Laura, los objetivos de la compañía para 2006 son aumentar las ventas en un 10% y afianzar su posición de lliderazgo en el mercado.

Por otro lado, los directivos de la empresa indicaron que la piratería y las falsificaciones suponen un gran obstáculo para el desarrollo de la compañía, como ocurre con todo el sector juguetero en general. Sólo durante el año pasado Hasbro Iberia sufrió por este concepto unos perjuicios económicos estimados en 15 millones de euros.

Igualmente, destacaron que Hasbro Iberia cuenta con un programa de acción social dirigido a ayudar a grupos desfavorecidos, con donaciones de más de 32.000 unidades a cerca de 300 entidades benéficas.

La empresa juguetera tiene firmado un convenio con la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana, para facilitar la implicación de sus empleados en proyectos de voluntariado.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2006
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