LA JUEZA QUE INVESTIG EL CASO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER LLAMA A DECLARAR A UN TERCER IMPUTADO, AMIGO DE ANTONIO ANGLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La jueza que instruye el caso del triple crimen de las niñas de Alcàsser ha llamado a declarar a un tercer imputado, un hombre de unos 50 años amigo de Antonio Anglés, del que se sospecha que pudo haber participado en los hechos, según han indicado fuentes judiciales.
Hasta el momento, Antonio Anglés, fugado de la justicia, y Miguel Ricart han sido los únicos inculpados omo presuntos autores de la violación y asesinato de Mirian, Toni y Desirée, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa, en enero de 1993, tres meses después de haberse perpetrado el triple crimen.
El nuevo imputado, M.G., según precisaron fuentes judiciales, ha negado las imputaciones, aunque un análisis forense pacticado en Sevilla concluyó que se habían descubierto restos capilares en los cuerpos de las niñas, posiblemente de una persona mayor, ya que los cabellos eran canosos.
El abogado de Miuel Ricart, Vicent Quilis, como defensor del único sospechoso detenido en la cárcel de Castellón, ha declarado a raíz de esta nueva imputación que espera valorar las declaraciones del nuevo imputado para solicitar nuevas diligencias antes de que se celebre el juicio.
En febrero de 1997 Miguel Ricart cumplirá los cuatro años de prisión condicional, con lo que podría salir de la cárcel si antes no se celebra el juicio, advirtieron fuentes de la acusación.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 1996
C