EL JUEZ DE LA SEU D'URGELL DESAPARECIDO EL 10 DE JUNIO SIGUE VIVO, SEGUN UN INFORME DE LA GUARDIA CIVIL

MADRID
SERVIMEDIA

El juez de la Seu d'Urgell (Gerona), Juan Antonio Martín Contreras, desaparecido el pasado 10 de junio, sigue con vida, según un informe de la Guardia Civil que hoy difundió la cadena Ser.

El informe revela que diferentes personas vieron al juez a finales de julio en Salamanc, donde, al parecer, alternó con dos camareras del club "Woman".

Las dos mujeres, una de nacionalidad portuguesa y otra egipcia, reconocieron a José Antonio Martín Contreras como la persona que, junto a otros tres hombres, tomó unas copas con ellas. Su declaración por escrito quedó incorporada al sumario.

El informe recoge también el testimonio de un empleado de un gasolinera de Arévalo (Avila) que identificó el coche del juez, un BMV-325 de color gris metalizado con matrícula de Barcelona, que, l parecer, conducía el propio magistrado.

El inspector jefe de la policía en la Seu d'Urgell, Luis Nieto, informó al padre del juez desaparecido sobre el desarrollo de las investigaciones y le participó la sospecha policial de que es muy posible que Martín Contreras haya cruzado ya la frontera portuguesa.

José Antonio Martín instruyó las diligencias del fraude cometido por agentes de aduanas de la Seu d'Urgell a la CE. Además, había investigado el fraude de la carne de Solsona, uno de cuyos princpales encausados sigue en situación de huído, enBrrasil.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1993
L