EL JUEZ NO DESCARTA QUE LOS DOS ASESINATOS DE MALLOCA ESTEN RELACIONADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juez y la policía que investigan los dos asesinatos cometidos ayer en Mallorca no descartan una relación entre ambos casos, y fuentes próximas a la investigación informaron a Servimedia "de la posibilidad de que se trate de un crimen pasional".
El cuerpo sin vida de la segunda víctima fue descubierto por su hijo hacia las seis de la tarde de ayer. Se trata de Nicolás Aparicio Martínez, de 46 años de edad y cocinero de profesión, recbió dos impactos de bala cuando se disponía a entrar en su domicilio.
Por su parte, el primer asesinato de producía a las cinco y media de la mañana de ayer cuando Rosa María Rodríguez García, de 27 años de edad y azafata de profesión, se dirigía al garaje para coger su vehículo con el propósito de dirigirse a su trabajo en la compañía aérea Air Europa.
Los dos recibieron disparos de consecuencias mortales sin que, tras el hallazgo de sus cuerpos, fuera posible asistirles sanitariamente.
Fuetes próximas a la investigación trabajan, entre otras hipótesis, con la de una posible relación personal entre los dos asesinados, que habrían sido víctimas de un crimen pasional por una tercera persona que les conocería a ambos.
Se descarta por completo el robo o la violación (en el caso de la mujer) como móvil de ambos sucesos. Según la policía, en ambos casos el autor (o autores) de los disparos fueron directos a sus víctimas y conocían, además de la localización de sus viviendas, sus hábitos horaros.
Rosa María Rodríguez falleció a la puerta del garaje de su vivienda en el número cinco de la calle Rafael Tugores mientras que Nicolás Aparicio fue hallado sin vida a la puerta de su casa, en el número 21 de la Avenida Nacional. Ambas calles están a pocos metros de distancia, en la zona turística de El Arenal.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1994
C