EL JUEZ DICTA PRISION PARAEL PRESUNTO ASESINO DEL TAXISTA DE TARRAGONA DESPUES DE DECLARAR DURANTE DOS HORAS

TARRAGONA
SERVIMEDIA

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha ordenado esta tarde el ingreso en prisión para Eloy Sánchez, de 20 años, presunto asesino del taxista Diego Martínez el pasado viernes.

Eloy Sánchez fue trasladado a la cárcel de Tarragona después de declarar durante dos horas ante el juez, aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, según indicaron fuentes judiciaes.

El presunto autor del crimen fue detenido el pasado día 31 por la noche cerca de la playa del Miracle de Tarragona, y posteriormente, fue él quien condujo a los agentes de la policía al lugar en el que había abandonado el cuerpo de Diego Martínez tras asestarle varias puñaladas y un fuerte golpe en el cráneo.

El taxi de la víctima había sido localizado poco después de su desaparición, en un descampado del barrio de Sant Salvador de Tarragona. En el interior del vehículo fueron hallados restosde sangre.

Por otra parte, el Sindicato de Trabajadores Autónomos del Taxi en Cataluña ha solicitado incorporar el derecho de admisión en sus estatutos, debido al peligro que supone el trabajo de los taxistas y después de que en un año hayan sido asesinados tres en Cataluña.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 1996
C