LOS JUECES Y FISCALES DE LA AUDIENCIA NACIONAL VAPULEAN POR DIEZ A CERO A LOS PERIODISTAS DE TRIBUNALES EN UN PARTIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jueces, fiscales y funcionarios de la Audiencia Nacional vapulearon por diez goles a cero a los periodistas de tribunales en un partido celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva dl Real Madrid.
El equipo de la Audiencia Nacional demostró una gran superioridad sobre el de los periodistas, hasta el punto de que el juez Baltasar Garzón, que jugaba como portero, se pasó la mayor parte del encuentro convertido en un espectador más.
Garzón redondeó el encuentro abandonando en los últimos minutos su puesto de portero para marcar un espectacular gol tras recorrerse casi todo el campo driblando a los periodistas que se le pusieron por delante.
Por su parte, los periodistas deostraron un gran amor propio, muy superior a su calidad técnica, pero nada pudieron hacer ante la infranqueable barrera formada, entre otros, por los fiscales Jesús Santos y Pablo Contreras.
Las escasas ocasiones en que los periodistas llegaron a la puerta contraria, sus lanzamientos se vieron frustrados por las intervenciones de Baltasar Garzón, que hizo incluso una "palomita".
Al término del encuentro, durante el cual los periodistas fallaron un penalty, pese a lo cual en ningún momento se refljó la tensión que en estos últimos días vive la Audiencia Nacional, hubo valoraciones dispares.
Baltasar Garzón afirmó que el equipo contrario estaba "descentrado, no sabía bien donde tenía el norte", e incluso llegó a decir que jugaron con trece jugadores y con el árbitro a su favor, "y pese a ello hemos ganado".
Por su parte, el fiscal Santos señaló que, tras este encuentro, se confirma que los periodistas "necesitáis tomar mucho colacao", y resaltó el hecho de que hasta el portero les endosaseun gol, "cosa que nunca habiáis visto".
Un funcionario del equipo judicial achacó la escasa forma fisica de los periodistas "a que estáis todo el día sentados en las escaleras de la Audiencia Nacional".
Por su parte, los periodistas dijeron que su escaso acierto ante la puerta se debió a que se sintieron intimidados al estar un juez entre los tres palos.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 1996
S